
FC Barcelona vivió una pesadilla en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Gabriel Suazo y Alexis Sánchez fueron fundamentales para el gran triunfo del Sevilla por la Fecha 8 de LaLiga.
El Niño Maravilla abrió la cuenta ante su exequipo, cumpliendo con la inexorable “Ley del Ex” a través del punto penal a los 13 minutos. Desde ahí en más, el histórico delantero chileno fue pieza clave en la ofensiva dirigida por Matías Almeyda.
Sin embargo, los hinchas del cuadro blaugrana no se olvidaron el primer tanto sevillista, puesto que AS10 celebró con todo su anotación desde los doce pasos, “olvidando” su estadía por el Camp Nou.

El tema es que en la previa del encuentro, tanto el Barcelona como Alexis Sánchez se enviaron mensajes de cariño. De hecho, el chileno fue homenajeado por parte de la dirigencia catalana horas antes del encuentro en Sevilla.
Toda esta atmósfera, hizo que los hinchas del Barca no aguantaran la eufórica celebración del chileno. ¿Tendrá una cálida bienvenida cuando Barcelona sea el local?
