
Boca Juniors volvió a sonreír. El elenco de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón goleó por 5-0 a Newell’s y se metió en la cima del grupo A del Clausura Argentino.
Recordemos que para este encuentro el volante ofensivo chileno no estuvo disponible, pues aún se encuentra en recuperación por la lesión que lo marginó también del anterior partido del Xeneize.
Williams Alarcón por su parte, comenzó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó a los 61 minutos de juego en reemplazo de Brian Aguirre.
Con este resultado, Boca Juniors deja atrás la racha que lo tenía con tres partidos seguidos sin sumar de a tres, mientras que también le permite ubicarse en el primer lugar del grupo A del torneo junto a Atlético Unión, Barracas Central y Estudiantes, todos con 17 puntos.

Miguel Ángel Russo ausente
Tal como el partido vs Defensa y Justicia, en este compromiso volvió a estar ausente el entrenador Miguel Ángel Russo, quien sigue con sus problemas de salud.

Resulta que actualmente el técnico de 69 años está siguiendo un tratamiento que lo deja muy debilitado de sus extremidades inferiores, algo que le ha impedido cumplir sus funciones en Boca Juniors. Claudio Úbeda, ayudante del ex San Lorenzo, ha sido quien comanda el equipo actualmente.