Alexis Sánchez goza de su mejor momento en los últimos años. Maravilla vive un presente espectacular en Sevilla y ayer lo ratificó nuevamente, anotando el primer gol del contundente 4-1 ante Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El chileno comandó a su escuadra, especialmente en el primer tiempo, y dejó el campo de juego en los descuentos bajo una ruidosa ovación de los hinchas, quienes ya han olvidado por completo las críticas iniciales.

Prensa española se rinde ante Alexis Sánchez tras gol a Barcelona: “Volcánico... salió como una moto”Lee tambiénPrensa española se rinde ante Alexis Sánchez tras gol a Barcelona: “Volcánico... salió como una moto”

“De otra época”: La portada que protagonizó Alexis Sánchez en España

Los aplausos y el cariño que ha recibido de la afición en sus primeros partidos, también se reflejan a nivel de medios. En España ya nadie se atreve a criticar a Sánchez, y todo son loas.

Estadio Deportivo, uno de los principales medios del país, y de Andalucía, le dedicó al chileno su portada de este lunes.

El “10″ hispalense aparece en la página principal en una fotografía de espaldas, con los brazos al cielo y la leyenda: “De otra época”, esto en relación con el nivel que muestra el Sevilla, guiado por el tocopillano, que hace rememorar los mejores momentos históricos del club.

El delantero chileno apareció en la primera plana de Estadio Deportivo este lunes, luego del espectacular 4-1 sobre el Barcelona, donde anotó un gol.
Alexis Sánchez en portadaEl delantero chileno apareció en la primera plana de Estadio Deportivo este lunes, luego del espectacular 4-1 sobre el Barcelona, donde anotó un gol.

Alexis Sánchez guía al Sevilla a Europa

Con el contundente triunfo, el Sevilla comienza a olvidar las últimas temporadas, donde más ha estado peleando en la parte baja.

Los de Matías Almeyda suman 13 puntos y están en sextos, en zona de clasificación a Conference League, algo que pocos esperaban hace ocho fechas, cuando comenzó LaLiga.

En este presente, Sánchez ha sido fundamental. Ya suma dos goles y una asistencia en los cinco partidos que ha jugado, de los cuales solo dos han sido como titular. Maravilla le ha dado al ataque sevillista un toque de frescura y distinción que no poseía.

Ahora, el equipo enfrentará el parón por Fecha FIFA. Sánchez no fue llamado a la selección chilena para el partido amistoso contra Perú, por lo que se enfocará en el siguiente partido del Sevilla, programado para el 18 de octubre, nuevamente como local, ante el Mallorca.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña