El defensor chileno Paulo Díaz lleva seis temporadas en River Plate. Llegó para el curso 2019/20, se ha consolidado y se ha identificado con el club, pero desde Argentina ya se comenta que a final de temporada dejará a los Millonarios.

El elenco de Núñez pasa por una situación delicada. Viene de caer con Rosario Central y ese encuentro siginificó la segunda suplencia consecutiva para Díaz, quien al parecer definitivamente perdió la titularidad en la zaga.

Dicen que se va, que ya tiene una propuesta en la mano, pero el propio futbolista se habría manifestado en contra de tomar esa opción: lo quieren desde el fútbol de Arabia Saudita.

A Paulo Díaz no le convence la propuesta saudí

El periodista de Diario Olé Renzo Pantich analizó de la siguiente manera el presente de Díaz en el club: “Busca irse de River. El defensor cree que ya no es indispensable para (Marcelo) Gallardo”.

La pesadilla que une a Paulo Díaz y Gabriel Arias en ArgentinaLee tambiénLa pesadilla que une a Paulo Díaz y Gabriel Arias en Argentina

Así, el chileno buscaría salir, sin embargo, lo de volver al medio oriente (jugó en el Al-Ahli saudí en 2018/19) no le interesaría. “La realidad indica que tiene sondeos, pero no es de su gusto regresar al fútbol exótico de Arabia Saudita”.

En diciembre, Paulo Díaz decidirá. Hasta el momento, solo es sondeado desde el fútbol saudí y no le estaría interesando irse para allá. El zaguero espera otras ofertas o, quizás, podrá esperar a que en el fútbol sudamericano se le acerquen. Su futuro está en el aire.

Foto: @paulodiaz17
Paulo Díaz en River PlateFoto: @paulodiaz17

El próximo partido de River Plate

En estos momentos, la dupla de zagueros centrales de River Plate está compuesta por Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero; Paulo Díaz lleva dos partidos en la banca.

El próximo domingo 12 de octubre, el elenco Millonario jugará como local ante Sarmiento, en partido programado a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña