
River Plate no logra levantar cabeza esta temporada junto al técnico argentino Marcelo Gallardo, y este viernes sufrió una nueva derrota que significó su adiós en la Copa Argentina.
El conjunto Millonario no logró romper el cero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y terminó siendo eliminado a través de los penales ante Independiente Rivadavia, quienes disputarán la gran final del torneo frente a Argentinos Juniors.
Con esto, River suma un nuevo fracaso en la temporada 2025, donde todavía no ha podido conquistar títulos. Antes de la caída por Copa, ya había desperdiciado la oportunidad de campeonar en Supercopa Internacional, Torneo Apertura, y los dos torneos internacionales que jugó: Mundial de Clubes y Copa Libertadores.
Lee tambiénLa insólita “maldición” de Sao Paulo que le abre las puertas a Gonzalo TapiaPaulo Díaz, ni siquiera sumó minutos en la caída por penales
Para este partido, el técnico trasandino ni siquiera ocupó al defensor nacional Paulo Díaz, quien vio desde el banco de suplentes los noventa minutos en la eliminación de su equipo. En su puesto, Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero fueron titulares, siendo incluso, los puntos altos del equipo.
Todo esto, en medio de los rumores de una posible salida del zaguero nacional, quien no ha estado cómodo en sus últimos meses con el cuadro riverplatense, por lo que, pese a mantener contrato hasta 2027, podría estar viviendo sus últimos encuentros en la Banda Sangre.

¿La única oportunidad de título que le queda a River? El equipo comandado por Marcelo Gallardo todavía tiene la última chance de gritar campeón y maquillar la amarga campaña, para la que armaron un plantel que terminó costando casi 65 millones de euros.
Se trata del Torneo Clausura, competición en la que marchan quintos a seis puntos de los punteros Deportivo Riestra y Rosario Central en el Grupo B de la tabla de posiciones.







