
El Real Betis logró avanzar a los 32avos de final de la Copa del Rey luego de derrotar sin mayores complicaciones por 7-1 a Palma de Río, elenco de la sexta división del fútbol español.
La escuadra de Manuel Pellegrini derrotó en lo que será la tercera competición de la temporada, además de LaLiga y Europa League. Y como era de esperarse, marcó diferencias.
Una goleada sin contratiempos para el Betis
Para su estreno en la Copa del Rey, Pellegrini dispuso de una oncena alternativa, que desde temprano dio réditos. A los 8 minutos, Rodrigo Riquelme abrió la cuenta en la ciudad de Córdoba.
A los 27′, una buena definición de Sergi Altimira significó el segundo tanto del encuentro, que puso fin a la expresión de lucha que intentó Palma del Río.

El tercero llegó por parte de un conocido en Chile. El joven Pablo García, que jugó el Mundial Sub 20 a gran nivel y se ganó el cariño de la afición nacional.
En el comienzo de la segunda fracción, recién a los 51′, el zurdo juvenil a quien Pellegrini tiene muy bien conceptuado marcó el 4-0. Estos dos goles fueron los primeros de García en el profesionalismo.
Pese a la enorme superioridad del Betis, los aficionados locales pudieron darse el gusto de gritar un gol de su equipo, cuando Manolillo, a los 62′ puso el 1-4.
Sin embargo, poco después, a los 73′ Diego Llorente anotó el 5-1. Cerca del final, a los 86′ Rodrigo Riquelme puso su segundo tanto del partido y el sexto para los de Heliópolis. La goleada la cerró Ez Abde a los 90′, decretando el final 7-1.
Lo que viene para el Betis
Ahora, la escuadra de Manuel Pellegrini se centra nuevamente en LaLiga, donde viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Atlético Madrid que lo alejó de la zona de Champions League.
Ahora, por la fecha 10, el Betis será local ante el Mallorca el próximo domingo 2 de noviembre, a contar de las 17:00 horas de Chile.







