
Manuel Pellegrini y Real Betis obtuvieron un gran triunfo este jueves por la cuarta jornada de la primera fase de la UEFA Europa League, luego de vencer a Olympique de Lyon en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Para este encuentro ante los franceses, el Ingeniero decidió ir con casi lo mejor que tiene a su disposición actualmente en el conjunto verdiblanco: Valles en portería; Ruibal, LLorente, Natan, Gómez en línea de cuatro defensiva; Fornals, Roca y Lo Celso en el mediocampo; para en delantera formar el tridente Antony, Abde Ezzalzouli y Bakambu.
En el transcurso del partido, el delantero marroquí nacionalizado español, Abde Ezzalzouli, fue quien se encargó de dar el primer golpe al anotar a los 29′ de la primera fracción.

Minutos después, era el turno del brasileño Antony, quien aumentó la algarabía en España anotando el 2-0 definitivo de manera temprana. En los primeros 35′, el Betis ya ganaba cómodo ante el Lyon.
Ya para la segunda parte del cotejo en el Estadio La Cartuja, Manuel Pellegrini movió piezas y no recibió daños importantes por el elenco dirigido por Paulo Fonseca. Si bien Olympique de Lyon superó a los béticos con la posesión de balón (66%), no sirvió de mucho para batir al golero español.
Lee tambiénAdiós a La Roja: Pellegrini acerca posturas con el Betis para seguir en España Importante triunfo para el entrenador chileno, que ahora alcanza el noveno puesto con ocho unidades, luego de dos victorias y dos empates (todavía no conoce derrotas en la campaña internacional).
Mientras que el Lyon, que venía de celebrar en los últimos tres encuentros, pierde por primera vez y se mantiene séptimo, con nueve unidades.







