
Se acerca su nuevo Superclásico del fútbol argentino. Este fin de semana, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a un River Plate que viene arrastrando una de las peores crisis de los últimos años.
Pensando en poder vencer al Millonario y alargar a tres su racha de partidos ganados, el cuerpo técnico de Claudio Ubeda ya está trabajando en la formación que saldrá a la cancha el domingo, donde Carlos Palacios sería una de las novedades.

Carlos Palacios asoma como titular
Si bien se pensaba que La Joya podría perder la titularidad ante Ander Herrera, lo cierto es que la práctica de este jueves trajo buenas noticias para el futbolista chileno, pues todo indica que será de la partida para enfrentar a River Plate.
Según reportaron desde TyC Sports, el duelo entre Herrera y Palacios era la gran duda del cuerpo técnico, pues todo el resto del equipo ya estaría definido. Finalmente, el DT argentino se decantaría por el ex Colo Colo, quien viviría su segundo Superclásico en Argentina como titular.
Lee también:Le meten miedo a River Plate: Boca Juniors de los chilenos vence a Estudiantes y es líderDicho eso, la más probable formación de Boca Juniors sería con Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en defensa. Leandro Paredes, Milton Delgado, Carlos Palacios y Exequiel Zeballos en el medio, dejando a Miguel Merentiel y Milton Giménez en ataque.
Si bien todavía restan dos entrenamientos antes del duelo entre Boca Juniors y River Plate, hoy por hoy, la formación parece estar definida y Carlos Palacios tendrá la oportunidad de disputar su primer clásico del fútbol argentino en La Bombonera.

¿Cuándo será el clásico de Boca Juniors y River Plate?
En el marco de la jornada 15 del Torneo de Clausura de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors, líder del Grupo A, recibirá a River Plate, que llega en la sexta posición del Grupo B.
Este compromiso se agendó para jugarse desde las 16:30 horas del domingo 9 de noviembre, en las dependencias del Estadio La Bombonera.







