Manuel Pellegrini y Real Betis no lograron sumar de tres puntos en su visita al Estadio Mestalla, luego de empatar 1-1 ante Valencia por la Fecha 12 de LaLiga de España.

El cuadro dirigido por Ingeniero comenzó ganando el encuentro como forastero tras la anotación de Cucho Hernández al 74′, donde incluso se ilusionaron con la victoria. Sin embargo, casi diez minutos después, Luis Rioja anotaba el tanto definitivo para repartir unidades en la tabla.

No le sirve al Betis el empate ante Valencia

Con este resultado, el cuadro bético se mantiene en el quinto puesto con 20 unidades, perdiendo terreno en la lucha por clasificar a la próxima UEFA Champions League, pues Atlético Madrid suma 25 puntos en la cuarta posición.

Con Suazo de titular: Sevilla recupera el rumbo en España mientras espera por AlexisLee tambiénCon Suazo de titular: Sevilla recupera el rumbo en España mientras espera por Alexis
Foto: Agencia EFE.
Valencia vs Real Betis.Foto: Agencia EFE.

¿El próximo encuentro del conjunto verdiblanco? Antes de disputar una nueva jornada internacional por UEFA Europa League, el entrenador chileno tendrá una oportunidad de oro para escalar en la tabla y acercarse al Atleti: recibe al alicaído Girona, que marcha en zona de descenso.

El partido se llevará a cabo el siguiente domingo 23 de noviembre, luego del término de una nueva fecha FIFA, en el estadio de La Cartuja, a partir de las 12:15 horas de Chile.

Así va la Tabla de Posiciones en LaLiga de España

Standings provided by Sofascore
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña