
Sevilla está a tres semanas de jugar el derbi frente al Real Betis y el cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda empieza a mirar de reojo el panorama de sus figuras lesionadas, entre ellas Alexis Sánchez.
El tocopillano sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y, según informaron desde España, volvería a estar disponible en unas cinco o siete semanas, es decir, a principios o mediados de diciembre.
En ese contexto, todos los caminos apuntaban a que Alexis Sánchez quedaría fuera del derbi entre Sevilla y Real Betis, programado para el próximo 30 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sin embargo, el chileno podría hacer feliz a Matías Almeyda y “complicar” a Manuel Pellegrini. Y es que según informó El Desmarque, está la posibilidad que, sorprendentemente, el tocopillano esté disponible para enfrentar al cuadro verdiblanco.
Lee tambiénAsí se desploma el Sevilla cuando no está Alexis Sánchez: impacto total para Almeyda
Alexis Sánchez es clave en Sevilla
Alexis Sánchez demostró que no solo es importante en el Sevilla por su experiencia, sino también por su calidad. Por algo se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Matías Almeyda y mantiene las alarmas encendidas de cara al derbi contra el Betis.
La presencia del tocopillano en dicho compromiso dependerá de cómo evolucione su lesión durante las próximas semanas; el deseo es que esté disponible, pero tampoco lo apurarán para prevenir un tiempo más largo de recuperación.
¿Cuándo se lesionó Alexis Sánchez en Sevilla?
Alexis Sánchez se lesionó durante el partido contra la Real Sociedad, disputado el pasado 24 de octubre en el estadio Anoeta.
El chileno fue titular y terminó con molestias físicas que lo obligaron a quedar fuera de los entrenamientos del Sevilla, que finalmente informó de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Los números de Alexis Sánchez en Sevilla
Alexis Sánchez suma siete partidos disputados durante esta temporada en Sevilla, tres de esos compromisos como titular, registrando un total de dos goles y una asistencia.







