
El pasado 24 de octubre, en el partido entre Sevilla y Real Sociedad, Alexis Sánchez sufrió una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, la que hasta la fecha lo mantiene alejado de las canchas.
Si bien en un principio se esperaba que el tocopillano recién pudiera volver a estar disponible para mediados de diciembre, la recuperación del chileno ha sido más rápida de lo esperado y todo indica que su retorno cada vez se ve más cerca.
De hecho, fue el mismo entrenador del Nervión, Matías Almeyda, quien adelantó que espera contar con el Niño Maravilla y César Azpilicueta (otro lesionado), para el clásico de Sevilla contra el Betis de Manuel Pellegrini, el que está programado para fines de noviembre.
“Esperamos tenerlos a todos. Están en esa rehabilitación rápida (Alexis Sánchez y César Azpilicueta), en ese tiempo que puedo hacer que se queden fuera si nos apuramos. Estamos armando”, señaló.

Lee también:Sevilla se convenció y le ofrecerá nuevo contrato a Alexis Sánchez El Sevilla ya prepara el clásico
El derbi de la ciudad española que enfrentará al Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo ante el Real Betis del Ingeniero Pellegrini, aparece como vital para ambos cuadros que hasta ahora solo están separados por cuatro puntos en la tabla de posiciones, en donde los verdiblancos superan al Nervión.
“Los partidos son todos difíciles, viene un clásico y son tiempos lindos para disfrutar y preparar bien”, señaló el técnico argentino del Blanquirrojo.
El partido entre Sevilla y Betis, que podría marcar el retorno de Alexis Sánchez a las canchas, está programado para el domingo 30 de noviembre a partir de las 12:15 horas de Chile.







