
Independiente le quitó el invicto a Rosario Central este sábado en la última jornada de la temporada regular del Grupo B del fútbol argentino, donde los chilenos Luciano Cabral y Pablo Galdames vieron acción.
Sin embargo, el foco está puesto en uno de los nacionales que no estuvo presente en la cuarta victoria al hilo del cuadro de Avellaneda. Se trata del mediocampista Felipe Loyola, quien podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Rojo.
Hace unas jornadas, el exentrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, le metió presión al volante de la Selección Chilena tras una eventual salida del club: “Ojalá que no sea su último partido en Independiente... ir a un equipo más grande que este y que tenga más historia es difícil“.
El técnico argentino boliviano es claro, pues pretende mantener a las grandes figuras del primer equipo para la temporada 2026, aunque las chances sean mínimas.
Lee tambiénEl chileno que pudo cambiar el futuro de Independiente y ahora se llena de críticas en ArgentinaSin embargo, pese a las intenciones de mantener gran parte del club para la próxima campaña, otra figura se sumaría a la salida del formado en Colo Colo: el defensor argentino Kevin Lomónaco.
Felipe Loyola y Kevin Lomónaco dejan en jaque en Gustavo Quinteros con miras al 2026
El seleccionado argentino también dejó en duda su continuidad para la próxima campaña junto a Gustavo Quinteros. “No sé si voy a seguir o no. Si te digo, te estaría mintiendo. Por ahora soy jugador de Independiente”, reveló el defensa sobre su futuro tras el encuentro ante los Canallas.

Ante las dudas que planteó el futbolista, Quinteros volvió a referirse a sus posibles salidas: “Digo lo mismo que con Loyola. No es fácil encontrar un club más grande e importante que Independiente... le voy a decir que lo piense bien".
“Para mí, es mejor estar en Independiente que en un club mediano o chico del exterior. Es un gran futbolista, que ya estuvo en la Selección. Voy a hablar con él”, cerró el estratega campeón con la UC y los albos en el fútbol chileno.







