
Una jornada de definiciones se vivió el pasado sábado en Argentina, pues se confirmó el descenso de San Martín de San Juan y Godoy Cruz, club donde actualmente se desempeña el chileno Bastián Yáñez.
El delantero no es el único compatriota que tiene un vínculo con el elenco mendocino, ya que Thomas Galdames defendió los colores de dicho club entre 2023 y 2024, y expresó su desazón tras el descenso del Tomba.

Thomas Galdames y el descenso de Godoy Cruz
Tras confirmarse el descenso del Bodeguero, Thomas Galdames utilizó su cuenta de Instagram para empatizar con los hinchas del cuadro mendocino. “Hoy quiero mandarle un abrazo a toda la gente de Godoy Cruz en este difícil momento. No tengo dudas que volverán y saldrán adelante", comentó.
Lee también:No lo pasa bien en Rusia: Thomas Galdames fue operado tras sufrir nueva lesiónEl ex seleccionado nacional aprovechó la instancia para agradecer a la institución, que lo acogió por dos temporadas. “Gracias por haberme tratado como uno más de ustedes y haberme querido como lo hicieron. Estaré eternamente agradecido”, señaló Galdames.
Para cerrar sus declaraciones, el futbolista del Krylia Sovetov se mostró optimista ante un pronto retorno. “Estoy seguro de que volverán donde se merece estar el club, mucha fuerza, amigos tombinos”, finalizó.

Thomas Galdames en Godoy Cruz
Después de jugar más de 100 partidos con Unión Española, Thomas Galdames fichó por Godoy Cruz en 2023 y en el cuadro mendocino se mantuvo por una temporada y media, hasta su traspaso al fútbol ruso en julio del 2024.
En casi dos temporadas en el fútbol argentino, el ex seleccionado nacional registró dos goles en 50 partidos oficiales.







