El pasado 24 de octubre, en la derrota 2-1 de Sevilla ante Real Sociedad, Alexis Sánchez sufrió una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, la que lo mantiene alejado de las canchas.

Sin embargo, la espera para ver de vuelta al Niño Maravilla estaría llegando a su fin, pues este viernes la cuenta oficial del club subió una publicación que dejó a todos sorprendidos en España.

En el posteo se ve al tocopillano junto a un balón, fotografía que fue acompañada con el mensaje: “¡Alexis está de vuelta con el grupo!“.

Recordemos que al momento de conocerse la lesión del chileno, los primeros pronósticos daban cuenta de que el jugador recién podría volver durante el mes de diciembre a los terrenos, sin embargo, su rápida recuperación habría revertido esta situación.

Alexis Sánchez piensa en el clásico

Si bien el próximo partido del Nervión está programado para jugarse el lunes 24 de noviembre, lo más probable es que el delantero nacional no esté presente en aquel duelo, pues su vuelta está pensada para el siguiente compromiso, nada menos que el clásico ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Pellegrini se negaría a trabajar con Pablo Milad en Chile: “Estos dirigentes no le hacían gracia”  Lee también:Pellegrini se negaría a trabajar con Pablo Milad en Chile: “Estos dirigentes no le hacían gracia”

De hecho, hace unas semanas, cuando ya se anticipaba una rápida recuperación de Alexis, el mismo entrenador del blanquirrojo, Matías Almeyda, afirmó que esperaba contar con él para ese encuentro. “Esperamos tenerlo. Está en esa rehabilitación rápida”, señaló en aquella oportunidad.

El clásico de la ciudad española entre Sevilla y Real Betis está programado para jugarse el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 12:15 horas de Chile.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña