Corría el último segundo de los descuentos y el árbitro le cobró un tiro libre al borde del área al Sevilla, que tenía la posibilidad de empatar agónicamente frente al Espanyol por La Liga.

Alexis Sánchez fue uno de los primeros en tomar el balón y pedir patear, despertando aún más la ilusión de los hinchas albirrojos. Sin embargo, el desenlace estuvo lejos de ser el esperado.

El chileno tomó el protagonismo, pero en lugar de patear directo al arco, decidió jugar en corto con su compañero Nemanja Gudelj, quien terminó impactando la pelota en el cuerpo de un rival.

Ahí fue cuando los hinchas del Sevilla estallaron en redes sociales, donde le dijeron de todo al futbolista serbio y aseguraron que Alexis debió ser el responsable de ese agónico tiro libre.

Tienes una falta en la frontal en el último minuto y Alexis Sánchez en el campo. Pues la falta la ha tirado Gudelj. No puedo más”, “2025 y sigue tirando las faltas Gudelj. Es tremendo”, y “qué cáncer es Gudelj para este Sevilla”, fue parte de los comentarios de la afición sevillista en X.

Finalmente, el club de Nervión se quedó con las ganas del empate y el Espanyol se terminó imponiendo 2-1 en condición de local.

VIDEO | La jugada del Sevilla que terminó en furia de los hinchas

VIDEO: DAZN

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña