
No fue una noche alegre como esperaban en Sevilla y cayeron de visita frente a Espanyol por 2-1, con goles de Pere Milla, Roberto Fernández y el descuento de Leandro Cabrera en un autogol a los 86′.
El elenco de los chilenos intentó remontar en el final con ese gol en propia puerta provocado en un córner de Gabriel Suazo, pero no fue suficiente para igualar el compromiso en el cierre de la fecha 13 de La Liga de España.
Mientras el lateral izquierdo fue titular, los sevillistas tuvieron como única buena noticia el regreso de Alexis Sánchez a las canchas.
Lee tambiénUn verdadero Niño Maravilla: Alexis Sánchez tiene a todos sorprendidos en España por este motivoTras estar casi un mes completo lesionado, el Maravilla ingresó en el 71′ y se mostró con agilidad y ganas, esto pese al tiempo sin futbol.
Y aunque intentó ser factor en ataque, no alcanzó para al menos rescatar un empate, lo que complica al elenco de Matías Almeyda de cara a su próximo desafío: el Derbi frente a Real Betis el próximo domingo.
Resultado que pudo cambiar en el primer tiempo en los pies de Suazo cuando llegaba a definir a boca de jarro, pero el portero Marko Dmitrović estuvo espectacular para quitarle lo que era su primer gol en Sevilla al formado en Colo Colo.
Ahora, el Club de Nervión queda en la 11° posición con 16 puntos, eso sí, igualado en puntaje con otros cuatro equipos.
VIDEO | Suazo tuvo el 1-0 en sus pies
VIDEO: DSPORTS







