El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue a paso firme en Europa League. El elenco del recientemente renovado técnico de los Sevillanos, consiguió los tres puntos ante Utrecht y se posicionó en la quinta ubicación de la fase de liga del torneo.
Claro que más allá del importante triunfo, el acontecimiento que se robó todas las miradas del fútbol mundial fue la insólita lesión de los jugadores Sofyan Amrabat e Isco Alarcón, compañeros en el Verdiblanco que en busca del balón se dieron con todo al inicio del encuentro.
¿Lo peor? La cosa no quedó solo en el choque, sino que ambos jugadores terminaron lesionados, tuvieron que ser reemplazados y para colmo quedaron descartados para el clásico ante el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo (también fuera por lesión).
Amrabat e Isco se despiden del Clásico
Es seguramente este último punto el que ahora más preocupa al Ingeniero, pues justo en la previa de uno de los duelos más relevantes de la campaña, pierde a dos de sus futbolistas por algo totalmente evitable, lo que fue confirmado por el propio DT en la conferencia de prensa posterior al lance.
“La lesión de Isco y Amrabat fue increíble. A Isco le han tenido que dar siete puntos de sutura, no tiene lesión ósea pero para el domingo no llega. Amrabat creo que tampoco”, declaró el entrenador nacional.
En el caso de Isco, la cosa parece aún más difícil de creer, pues hace apenas dos partidos que está de vuelta en las canchas tras una larga lesión que lo dejó fuera en el inicio de temporada.
Se viene el Sevilla vs. Real Betis
El duelo que tendrá chilenos por ambos lados en La Liga entre Sevilla y Real Betis, será uno de los más atractivos del fin de semana venidero, lo que fue adelantado por el técnico.
“Es un partido diferente. Los dos equipos llegamos con bajas importantes y sumar tres puntos más sería importante. Esperamos no fallar a nuestra hinchada porque sabemos lo que significan esos tres puntos”, señaló
El compromiso entre los Verdiblancos y el Nervión, se jugará este domingo 30 de noviembre a partir de las 12:15 horas de Chile.
En cuanto a la transmisión del partido, el clásico de la ciudad española se podrá ver en vivo a través de la pantalla de DSports en televisión y la plataforma DGO en streaming.