
Con solitario gol de Danilo, Flamengo se impuso a a Palmeiras en Perú y se transformó en el flamante campeón de la Copa Libertadores 2025.
El Mengao, llegó así a su cuarta conquista del continente, en un partido que tuvo a Erick Pulgar jugando todo el compromiso, y en el que el chileno fue uno de los protagonistas, pues pegó una patada que para muchos merecía algo más que la amarilla.
Pero aquello ya es historia y quedará en el baúl de los recuerdos. En lo concreto, el antofagastino logró levantar por segunda vez el máximo título a nivel de clubes del continente, lo que lo ubica en un selecto dúo a nivel nacional.

Erick Pulgar se une a Benjamín Kuscevic
Tras ganar las Copas Libertadores 2022 y la actual 2025, Erick Pulgar alcanzó la marca del Benjamín Kuscevic, quien hasta ahora era el único chileno en ganar dos veces el trofeo.
El ex defensa de Universidad Católica, ganó ambas de la mano de Palmeiras en 2020 y 2021, aunque no vio acción en ninguna de las finales que venció el Verdao.
Lee también:Ad portas del Sevilla-Betis, Alexis Sánchez no incluye el Colo Colo vs. la U entre los mejores clásicos que jugóErick Pulgar va por otro título internacional
Tras ganar la copa, el Flamengo de Erick Pulgar se clasificó a la segunda ronda de copa intercontinental, donde enfrentará al Cruz Azul de México
De vencer a los norteamericanos, el Mengao avanzará de ronda y enfrentará Pyramids de Egipto, elenco que es el último escollo antes del PSG, campeón de Champions League que espera rival en la final.







