
Una tarde brillante tuvo el Betis de Manuel Pellegrini, ya que se quedó con un contundente triunfo de 3-1 sobre el Torrent, equipo que pertenece a la Segunda Federación, lo que vendría siendo la cuarta categoría del fútbol español.
Con esto, los dirigidos por el Ingeniero siguen avanzando en la Copa del Rey, asegurando ahora su participación en la ronda de 32 equipos. Su próximo rival saldrá de la llave entre el Valencia y el Cartagena, que se jugará este 4 de diciembre.
Respecto al partido contra el Torrent, los béticos no pasaron zozobras y dominaron durante todo el partido las acciones. ¿La gran figura? Rodrigo Riquelme, pues se despachó con un tremendo triplete y el último gol contó con habilitación de Pablo García, el “regalón” de Chile.

El español, que causó furor durante su estadía en nuestro país para el Mundial Sub 20, ingresó por Antony a los 66′ y nueve minutos más tarde estaba asistiendo a Riquelme. De hecho, le entregó frescura al equipo, finalizando el duelo con una calificación de 7.1 en Sofascore.
El Torrent luchó hasta el final y terminó teniendo recompensa, pues Armando Corbalán anotó el 3-1 a los 85′, desatando la alegría en Valencia. Pese a que a lo 90′ Angel Ortiz anotó el 4-1 definitivo, la alegría de anotarle a un equipo de la máxima categoría del fútbol español no se borra.







