El Sevilla de Alexis Sánchez continúa vivo en la Copa del Rey tras imponerse por 1-2 al Extremadura -equipo de la cuarta categoría de España-, en un partido que volvió a evidenciar la fragilidad del equipo de Matías Almeyda.
Los hispalenses, con el delantero chileno como titular, se marcharon al descanso con dos goles de ventaja, obra de Alfon e Isaac Romero, pero acabaron pidiendo la hora.
Zarfino recortó distancias nada más iniciar la segunda parte tras un error de Kike Salas, desatando las dudas de un Sevilla sin claridad ni control. Los cambios de Almeyda no lograron estabilizar a un equipo superado, aunque el resultado terminó resistiendo.
¿Alexis Sánchez regañón?
Alexis Sánchez firmó uno de sus partidos más discretos en el Sevilla, y su enfado quedó en evidencia en el campo de juego.
Según reportan sitios españoles, el tocopillano regañó en más de una oportunidad a sus compañeros, exigiéndoles más ante un cuadro al que debían superar por muchísimos más goles, dada la diferencia de divisiones.
Luego del gol de Alfon, Sánchez se acercó a conversar largamente con él, y cuando sus compañeros se acercaron aprovechó de pedirles un poco más de esfuerzo, algo que se notó con los claros gestos a Kike Salas.