
Una discreta victoria firmó hoy el Sevilla de Alexis Sánchez. El cuadro andaluz, donde también milita Gabriel Suazo, apenas le ganó 2-1 al Extremadura por la segunda ronda de la Copa del Rey, un cuadro de la cuarta categoría española al que todos pensaban le iban a pasar por encima.
Pese al triunfo, las críticas le llovieron al conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda, y lamentablemente fue el Niño Maravilla uno de los más apuntados por los medios españoles.
Sin ir más lejos, El Desmarque sacó la artillería pesada y calificó la actuación del chileno como la más mala de su historia. ¿No será mucho?

“Probablemente, el peor partido de la carrera futbolística de Alexis Sánchez. Lejos de su mejor estado físico, muy fallón, raro en él, y desaparecido cuando jugó como hombre más adelantado”, escribió el medio, calificándolo además con nota 3, la más baja de todos los jugadores sevillistas.
Eso sí, no todo podían ser palos al tocopillano. Al final el sitio antes mencionado se tiró una frase algo más positiva: “El Sevilla le necesita mucho mejor que lo que está demostrando desde su regreso”.
La próxima estación del Sevilla
Ahora el Sevilla deberá dar vuelta la página para ponerse a pensar en La Liga, porque hay encuentro a la vuelta de la esquina: este domingo 7 visita al Valencia a las 12:15 horas de Chile.







