
Un domingo feliz tuvo el Sevilla de los chilenos en España. Con Alexis Sánchez en cancha, el Nervión goleó 4-0 a Real Oviedo en el marco de una nueva jornada de La Liga en un partido de buen rendimiento para el Niño Maravilla.
El otro nacional en el club, Gabriel Suazo, vio el triunfo de su escuadra desde las gradas, pues aún no se recupera de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, la que lo mantiene alejado desde fines de noviembre.
En esta ocasión el encargado de utilizar el puesto del ex Colo Colo fue Joaquín Martínez, futbolista mayormente conocido como “Oso”, que regularmente juega en el equipo B de la institución.
El profesional de 22 años, fue buena figura en la tarde feliz de los Sevillanos, matriculándose incluso con una asistencia en el final del duelo, algo que fue valorado por su entrenador.

Matías Almeyda elogia al reemplazante de Gabriel Suazo
“Lo que hacia Oso de jugar en el segundo equipo era perfecto, porque mantenía un ritmo, a diferencia de otros muchachos que solo entrenan y es difícil lograrlo en el primer equipo”, comenzó diciendo el técnico en la conferencia post partido.
“Con la lesión de Suazo se abrió una puerta que está aprovechando. Me gustó ver al Sevilla con muchos canteranos, es bueno, dentro del momento que se vive. Mientras estén bien tendrán posibilidad”, agregó.
Lee también:Rodrigo Ureña cada vez más lejos de la U peruana: este grande de Colombia busca su fichajeCuándo volverá Gabriel Suazo
Gabriel Suazo se lesionó el pasado 24 de noviembre en la derrota 2-1 de los blanquirrojos contra Espanyol.
Si bien al momento de emitir su parte médico no se habló de tiempos de recuperación, los primeros sondeos dieron cuenta de que el jugador estaría aproximadamente tres semanas alejado de los terrenos, por lo que debería lograr jugar antes de fin de año.







