
El Sevilla de Alexis Sánchez logró una contundente victoria 4-0 sobre Real Oviedo en la fecha 16 de La Liga, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en una de sus mejores actuaciones recientes.
El chileno fue titular, tuvo un buen desempeño y fue ovacionado al salir reemplazado a los 76’, mientras que Gabriel Suazo no fue citado por lesión. El equipo de Matías Almeyda dominó sin mayores problemas a un Oviedo complicado con el descenso.
La victoria en casa fue un verdadero bálsamo para el tocopillano, que venía saliendo de una lesión. ¿Por qué? Porque pese a no anotar, otra vez se reactivó el amor por su persona en España.

Otra vez hay amor por Alexis Sánchez
“Esta vez sí, el Alexis que necesita el Sevilla. Inició la jugada del primer gol y estuvo aportando su calidad todo el partido. Incluso tuvo tiempo de dar alguna lección magistral a Oso. Fundido y ovacionado al ser cambiado”, escribió El Desmarque, que además lo calificó con nota 7.
Lee tambiénFecha y hora confirmada: Erick Pulgar enfrentará al PSG para definir al mejor equipo del mundo“En un equipo que requiere casta y corazón, el chileno tendría que ser indiscutible. A pesar de no estar en la forma de hace unos meses, es uno de los que más lo intenta y apoya en labores ofensivas y defensivas. Aunque no le salgan las cosas de la mejor manera, el público le mostró su apoyo en el cambio”, señaló Estadio Deportivo, que le dio un 6,5.
Con el triunfo ante el Oviedo, el conjunto andaluz alcanzó los 20 puntos y se ubica octavo en la Tabla de Posiciones de La Liga, con aspiraciones a puestos europeos.







