Este miércoles se disputó el partido entre el Sevilla y el Alavés por los dieciseisavos de la Copa del Rey. Dos clubes que pasan por un presente similar, lleno de irregularidades, sin poder despegar definitivamente y quedando al debe con sus hinchadas.

En el papel, los dirigidos por Matías Almeyda llegaban como favoritos al cotejo, pero dentro de la cancha eso no se notó. Resulta que los Babazorros se quedaron con el partido 1-0, gracias la penal de Carlos Vicente a los 79′.

El delantero ingresó en el segundo tiempo, cuando ya estaba cuesta arriba el partido. Sevilla
Alexis SánchezEl delantero ingresó en el segundo tiempo, cuando ya estaba cuesta arriba el partido. Sevilla

En lo que respecta a los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, comenzaron viendo el cotejo desde el banco de suplente, con notorias ganas de ingresar al terreno de juego. Fue el oriundo de Tocopilla quien sumó un par de minutos, pues entró por Joan Jordán a los 80′, con poco margen para cambiar la historia.

Y así fue, pues no gravitó en el juego, no logró encontrarse en la cancha y vivió la eliminación de la Copa del Rey. Suazo, en tanto, no fue considerado por Almeyda, dejándolo en la banca pese a que los hinchas pedían su ingreso, al menos en redes sociales.

Ahora llegarán capa caída para enfrentar al Real Madrid por La Liga. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 17:00 horas en Chile.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña