
Con 37 años recién cumplidos este viernes, Alexis Sánchez enfrentó una dura tarea junto a Gabriel Suazo: visitar al Real Madrid en la última fecha del año.
Instancia en que Sevilla no pudo con las figuras merengues y cayó por 2-0. Pero aunque el resultado los deja estancados en la medianía de la tabla, el que resaltó fue el Maravilla con un rendimiento que sorprendió a varios.
Aunque entre hinchas Sevillistas no existió una sola tendencia y se dividieron entre elogios y críticas, en general se pudo ver como madridistas y televidentes españoles destacaron con todo al tocopillano.
La prensa no fue la excepción y valoraron lo hecho por el atacante. En El Desmarque le dieron nota 7, comentando que “no estuvo afortunado en los minutos iniciales, no siendo capaz de rematar las numerosas llegadas del Sevilla, pero fue creciendo y creciendo en el partido. A sus 37 recién cumplidos aguantó el partido entero y llevó la batuta del equipo en ataque”.
No tan positivo fue ABC, quien pese a elogiar que “la cabeza le va perfectamente y tiene ideas excelentes”, lanzaron sobre el chileno que ”ya no tiene la soltura de antes con los pies. Por eso mismo está ahora en este Sevilla“.
Lee tambiénPese al gran nivel de Alexis Sánchez: Sevilla despide el 2025 con una caída ante Real MadridA Suazo, quien jugó hasta el 60′, también hubo buenas palabras a pesar de la derrota, donde le colocaron nota 6 y evaluaron que tuvo “una hora de partido bastante buena para el chileno tras salir de su lesión. Estuvo en la buena línea del Sevilla en el Bernabéu mientras estuvo en el campo”.
Los hinchas maravillados con Alexis
La caída de Sevilla FC tuvo puntos altos y uno sin duda fue Sánchez, donde se repitió constantemente en redes sociales a fanáticos que resaltaron que pese a su edad, se echó el ataque sevillano al hombro.
Incluso, algunos hispanos aprovecharon el rendimiento y velocidad del chileno para criticar a su defensa, en especial el joven Dean Huijsen.
“Partido de oficio, representando su veteranía”, “de 37 años y le ha ganado todas las carreras a Huijsen” o “si no tuviera 40 años (37), ya llevaría un hat trick y 2 asistencias” fueron parte de los comentarios en redes sociales.
Las reacciones de los hinchas al partido de Alexis













