
El mercado de fichajes invernal del fútbol europeo está a solo unos días de arrancar. Y, como es esperable, el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini busca estar activo en esta ventana.
Principalmente, la misión del conjunto de Heliópolis es reforzar la zona de ataque, pero el propio Ingeniero aclaró las condiciones en que aceptarán nuevas caras en el plantel.
El DT fue taxativo en el concepto: si arriba un refuerzo es porque otro integrante de la plantilla salió. “Para que llegue alguien, debe salir otro. Hay que ver quién sale para no despotenciarnos... Vamos a ver lo que sucede. Siempre hay sorpresas”.
Los que van de salida en el Betis de Pellegrini
Las condiciones son inequívocas, entonces. Solo llegarán refuerzos si es que el plantel hace un espacio. Y, en ese respecto, hay candidatos a marcharse.
Lee tambiénEs titular con solo 18 años y Manuel Pellegrini ya lo quiere para el 2026 en el BetisEn la delantera, el argentino Ezequiel “Chimy” Ávlia tiene ofertas desde México y el club conversa una posible cesión con el Getafe, mientras que el franco -congoleño Cédric Bakambu termina contrato en junio, por lo que también le buscan una salida.
En caso de que estos dos jugadores se fueran, el club tendría vía libre para lograr el fichaje de un 9 de área, la principal petición de Pellegrini.

El mediocampo será intocable
Un problema que se la ha generado al Betis es la nueva lesión de Isco Alarcón, un volante vital para el Ingeniero y que no ha tenido una temporada fructífera, debido a las lesiones.
El avezado mediocampista tendrá que operarse nuevamente (artroscopía) y estará al menos un mes fuera. Con esta baja, es prácticamente imposible que el Betis acceda a dejar ir al argentino Gio Lo Celso.
El resto, se verá. El lateral izquierdo Ricardo Rodríguez también finaliza contrato luego, pero en el club verdiblanco no planean reforzar todavía esa zona.







