
De gran manera finalizó este año Gonzalo Tapia. Justo en el último día de este 2025, el Sao Paulo lo hizo enormemente feliz.
¿La razón? El Tricolor paulista hizo oficial la compra de su pase, anticipándose a lo que decía su contrato de préstamo desde River Plate, y todo gracias a sus grandes actuaciones en el club que las oficia de local en el Morumbí.
La fórmula fue sencilla y el propio elenco brasileño la explicó en redes sociales: ceden a Giuliano Galoppo al cuadro Millonario y se quedan con las cartas de Enzo Díaz y del ex Universidad Católica.
Más detalles. “Los clubes también han ajustado los términos del contrato para el delantero Tapia. São Paulo ha ejercido, anticipada e irreparablemente la obligación de compra prevista en el contrato de préstamo válido hasta el 30 de junio de 2026, asegurando la adquisición definitiva del 60% de los derechos económicos del atleta, que luego integrará permanentemente al equipo tricolor”, dijo el club en redes sociales.
Lee tambiénNo esperarán más: ultimátum para la UC por el caso Eduard Bello“Con la finalización del traspaso final, el Tricolor ya ha acordado mantener el contrato con el jugador (Tapia) válido hasta el 31 de diciembre de 2029″, cerraron.
Así Tapia, con sus 21 partidos y 5 goles con la camiseta de Sao Paulo, seguirá perteneciendo a uno de los clubes más importantes del continente.







