Luego de un exitosísimo paso por Racing Club de Avellaneda, el cual se prolongó por ocho años, el portero chileno Gabriel Arias ya sabe dónde jugará este 2026.
Tras ganar todo con la Academia a nivel local e internacional -Copa Sudamericana incluida-, ahora el guardameta hizo las maletas, pero no para cruzar la Cordillera, sino para quedarse allá mismo en Argentina, donde tiene todo listo para firmar por Newell’s Old Boys.
Gabriel Arias a la Lepra
Según informó el periodista César Luis Merlo, Arias llegó a un completo acuerdo con la Lepra y hasta ya superó los chequeos médicos, por lo que lo único que falta es que estampe su firma y sea presentado de manera oficial.
Con esto, el arquero nacional le pone fin a algunos rumores que lo vinculaban justamente al fútbol chileno, donde ya había defendido la tricota de Unión La Calera.
Así, Gaviota se prepara para defender al quinto club de su carrera: debutó en Olimpo de Bahía Blanca y luego sumó experiencias en Defensa y Justicia, Unión La Calera en nuestro medio, Racing y ahora Newell’s.