
Estos últimos días, la prensa española ha puesto en duda el futuro del chileno, pues el artillero de 37 años termina contrato a final de temporada y factores como su rendimiento y principalmente su salario, son cosas que entorpecen cada vez más una futura renovación con el Sevilla, más aún cuando el club se encuentra en una complicada situación deportiva y financiera.
Según El Diario de Sevilla, una vez que llegue el 30 de junio, Sánchez asoma como uno de los principales candidatos a dejar el club, aunque si rinde de buena manera durante la segunda mitad de temporada, el Sevilla estaría dispuesto a una eventual renovación.
En cuanto a números, Maravilla ha disputado 14 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey, donde sumó dos goles y una asistencia. Además, destacó como figura en la goleada contra el Barcelona y en la derrota ante el Real Madrid.
Lee también: El millonario sueldo con que Santos convenció a Felipe Loyola para ser compañero de Neymar 
¿Retorna a Sudamérica?
Estos últimos días el medio brasileño RTI Esporte dio a conocer rumores sobre el posible futuro del artillero, pues mencionó que Maravilla fue ofrecido tanto a Inter de Porto Alegre como a Corinthians, dos grandes del Brasileirao.
Mientras tanto en Chile, específicamente en la U, recuerdan su gran promesa familiar de volver al club azul, algo que hoy en día resultaría imposible.

Su exorbitante salario
Además de que Sánchez tiene intenciones de seguir en Europa, su salario es la principal razón de que una vuelta a nuestro país sea prácticamente imposible, pues según los rumores en Brasil, el chileno pediría alrededor de 530.000 reales, lo que en pesos chilenos serían casi 90 millones de pesos.
Actualmente, un retorno resultaría descabellado, puesto que ningún club chileno se puede permitir lo que pide el chileno, además de que todo depende de cómo le vaya de aquí a que termine su contrato y quede oficialmente como agente libre.







