
Primer fin de semana del 2026 y estará cargadito del mejor futbol del planeta en Europa, con los principales torneos y jugadores chilenos volviendo al ruedo, como el caso de La Liga de España.
Manuel Pellegrini animará un partidazo con Real Betis frente a Real Madrid, mientras que un poco antes, Sevilla, de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, desafía a Levante.
Acción de chilenos en La Liga para este domingo, pero no serán los únicos. En Italia, Guillermo Maripán y Torino chocan en la misma jornada ante Hellas Verona, mismo horario en que en Francia jugará Francisco Sierralta en el Auxerre.

Y aunque Matías Pérez podría inaugurar el fin de semana de chilenos este sábado con Lecce de visita con Juventus, el defensor no ha sumado minutos en Italia y difícilmente salte a la cancha.
Si bien los chilenos abrieron el fútbol en 2026 el pasado 1 de enero en el Championship, ahora será el turno de los nacionales que juegan en Primera en las principales ligas del Viejo Continente.
Los partidos que irán por TV y streaming
Sábado 3 de enero
- 14:00 horas - Juventus vs. Lecce (ESPN2 y Disney+ Premium)
Domingo 4 de enero
- 10:00 horas - Sevilla vs. Levante (ESPN y Disney+ Premium)
- 12:15 horas - Real Madrid vs. Real Betis (ESPN y Disney+ Premium)
- 13:15 horas - Stade Brestois vs. Auxerre (Disney+ Premium)
- 14:00 horas - Hellas Verona vs. Torino (Disney+ Premium)

Para mala suerte de los fanáticos de Ben Brereton, Lawrence Vigouroux y Marcelino Núñez, los partidos de los chilenos de este domingo en el Championship no contarán con transmisión en nuestro país.
Jornada que tendrá a Ipswich de Marcelino jugando con Portsmouth, Swansea de Vigouroux frente a Millwall y el Derby County de Ben ante Wrexham, todos a las 12:00.
Mientras que otros siguen en receso, como es el caso de Darío Osorio, que recién volverá a la acción el próximo 22 de enero en la liga de Dinamarca.








