Un verdadero drama digno de teleserie mexicana ha vivido los últimos días Igor Lichnovsky en el país azteca.

El defensor chileno no está en los planes del América, que ha buscado por cielo, mar y tierra una salida para el jugador, pues necesitan liberar un cupo de extranjero que les permita la inscripción de Rodrigo Dourado.

Claro que la misión no ha sido nada sencilla, pues el alto sueldo que percibe el nacional provoca que ningún club lo busque en el mercado de fichajes, pues les sería imposible costar su salario.

Así, en los últimos días, incluso en la dirigencia de las Águilas habían evaluado la opción de rescindir el vínculo con el ex Universidad de Chile y pagarle todo lo que resta de su contrato, algo que para el bien de lar arcas del club, finalmente no será necesario.

El zaguero en su paso por Necaxa.
Igor Lichnovsky.El zaguero en su paso por Necaxa.

Igor Lichnovsky tiene nuevo equipo

Esto porque, según la información de Récord, el zaguero ya tendría nueva casa y volvería a un viejo conocido de la Liga MX: el Necaxa.

En los Rayos, el jugador ya vivió una primera experiencia entre 2017 y 2018, pues fue la institución que lo llevó a Norteamérica tras su aventura por Europa en Real Valladolid y Porto.

Carlos Tévez apuesta todo por Bruno Barticciotto: titular y con la 10Lee también:Carlos Tévez apuesta todo por Bruno Barticciotto: titular y con la 10

Según el sitio antes mencionado, las negociaciones entre los clubes ya estarían en su etapa final, siendo la fórmula acordada un préstamo por el futbolista que en los Cremas mantiene contrato hasta junio de 2027.

De momento, solo restaría acordar la forma de pago del sueldo de Lichnovsky, ya que el América seguiría pagando parte de este, aunque con la tranquilidad de haber liberado una plaza de extranjeros.

De esta forma, entonces, la teleserie de Igor comienza a tener un cierre definitivo con un final que tendrá devuelta al defensor en Necaxa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña