En todo un tema se ha convertido la eventual partida de Giovani Lo Celso del Real Betis, uno de los “regalones” de Manuel Pellegrini.

Y claro, hay un posibilidad muy atractiva para el argentino: irse a jugar a Estados Unidos con Lionel Messi en el Inter Miami y así volver integrar la Selección y representarla en un Mundial, ya que el último, el de Qatar 2022, se lo perdió por lesión.

Hoy al Ingeniero le consultaron en conferencia de prensa por aquella situación, y el DT chileno no le sacó el pecho a las balas. Para ser claros, todo se resume en que, si tiene ganas de irse, que se vaya...

El argentino podría partir del Betis. Foto: EFE.
Giovani Lo CelsoEl argentino podría partir del Betis. Foto: EFE.

¿Giovani Lo Celso se va del Betis?

“Para mí es imposible cerrar la puerta de salida para nadie, porque son decisiones que no dependen solo del cuerpo técnico“, comenzó diciendo, traspasándole la pelota al jugador, que ahora deberá evaluar si le conviene o no salir del Benito Villamarín.

¿A qué hora juegan y dónde ver? Real Oviedo vs. Betis de Manuel Pellegrini por LaLiga de EspañaLee también¿A qué hora juegan y dónde ver? Real Oviedo vs. Betis de Manuel Pellegrini por LaLiga de España

“Lo que sí le puedo asegurar cien por cien es que está considerado como uno de los jugadores más importantes del plantel y lo va a seguir siendo al menos desde el punto de vista mío", añadió Pellegrini.

Según apunta El Desmarque en España, hasta las oficinas del Betis, de momento, no ha llegado ninguna oferta concreta por Lo Celso desde el Inter Miami, y pese a las especulaciones, el jugador seguiría ligado al cuadro heliopolitano.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña