
Pese a sus 38 años, el nombre de Gabriel Arias se tornó sumamente atractivo en el mercado de fichajes sudamericano.
El arquero chileno, multicampeón con Racing Club, le puso fin a su ciclo en la Academia y de inmediato se entregó a la labor de encontrar un nuevo equipo para continuar con su carrera.
Acá en Chile, por supuesto, saltaron las alarmas: un exseleccionado quedaba libre y Colo Colo y la Universidad de Chile consultaron condiciones por su carta. Sin embargo, Gaviota prefirió quedarse en Argentina y firmar por Newell’s Old Boys. ¿Por qué?

Gabriel Arias prefirió Newell’s Old Boys
“Me llamaron Favio (Orsi) y Sergio (Gómez) y me dijeron con la intención que venían acá y eso me motivó mucho”, comenzó diciendo hoy en su presentación oficial en la Lepra.
Lee tambiénSufre Gustavo Quinteros: Pablo Galdames y Felipe Loyola podrían “traicionar” a Independiente“Vinieron con la idea de, y lo dije también cuando me presentaron acá, poner a Newell’s en lo más alto. Hay que trabajar para eso. Vivir para que el club esté en los puestos más altos”, añadió.
Por último, el chileno dijo qué le podría aportar al equipo rosarino esta temporada: ”Mucho trabajo, mucho compromiso, la humildad de agachar la cabeza e ir para adelante. Es lo que necesitamos. El empuje de cada uno. Esto no se construye de un día para el otro; en estos 15 días, 20 días de pretemporada, hay que trabajar. Cada uno va a tener que dar el máximo, vivir para el club y esa es la forma que conozco y que sé que se consiguen los logros".







