
La temporada 2026 comenzó con novedades en el fútbol mundial, pues en Estados Unidos se confirmó que un jugador con raíces chilenas dio el salto a la Primera División de aquel país.
Se trata de Antonio Riquelme, futbolista que dijo presente en el Mundial Sub-17 con la Selección Chilena y que en esta temporada dará el salto a la división de oro del fútbol estadounidense,

Antonio Riquelme a la MLS
El mediocampista ofensivo está desde hace varios años jugando en Real Monarch, filial de Real Salt Lake, y para 2026 el club anunció por medio de sus redes sociales la subida del futbolista chileno.
A través de sus redes sociales, Real Salt Lake confirmó la incorporación del futbolista chileno con un mensaje sumamente poco expresivo. “Otro local se une a la lista del primer equipo”, tiró el club.
Lee también:Juan Carlos Gaete sorprende y firma por exótico club en el extranjeroDe esta forma, pensando en la temporada 2026, Antonio Riquelme pasará de jugar la Segunda División, a decir presente en la categoría de ascenso del balompié norteamericano.
Además, con este paso de la filial al primer equipo, se suma un nuevo nombre al listado de chilenos en la MLS, liga donde también milita Felipe Mora, Diego Rubio, Zidane Yáñez, Favian Loyola que busca club para 2026, Marcelo Morales y Thomas Gillier.
Rendimiento en 2025
A lo largo de la temporada 2025, Antonio Riquelme disputó siete partidos oficiales con la filial de Real Salt Lake,
En tanto, el mediocampista también disputó cuatro partidos amistosos con la Selección Chilena Sub 20 y además de los tres encuentros de la fase de grupos en el Mundial Sub-17.







