Más problemas para el Sevilla de Matías Almeyda, pues ayer Alexis Sánchez sufrió una contusión en su pelvis en medio del entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Con esto, la participación del chileno mañana contra el Celta de Vigo se vería comprometida.

El golpe, aunque no ha sido catalogado como grave por el cuerpo médico, sí obligó a Alexis a hacer trabajo específico, aislado del resto de sus compañeros en los entrenamientos de hoy, algo que genera preocupación en el entorno sevillista a menos de 24 horas del encuentro.

Sevilla de Alexis Sánchez vuelve a la acción frente al Celta: día, hora y dónde ver el partido de La LigaLee también:Sevilla de Alexis Sánchez vuelve a la acción frente al Celta: día, hora y dónde ver el partido de La Liga

Las bajas en Nervión

El Sevilla afronta el compromiso ante el Celta con una lista de bajas preocupante, que complica la confección del once titular. Además de la duda de Sánchez, el club sigue sin poder contar con varios de sus futbolistas importantes por distintos motivos.

En cuanto a las lesiones, se concentran especialmente en la retaguardia y el mediocampo: César Azpilicueta, Gabriel Suazo y Alfon Gonzáles continúan fuera por problemas físicos. Azpilicueta y Suazo con lesiones en el sóleo de su pierna izquierda, y Gonzáles por un esguince en su tobillo derecho.

A esto se suma la ausencia de Akor Adams y Chidera Ejuke, que están con Nigeria en la Copa de África y ya llegaron a las semifinales, lo que les impedirá estar disponibles al menos por un tiempo más.

Finalmente, se encuentra Marcao, quien no podrá jugar ya que aún sigue cumpliendo su sanción por la expulsión y sus dichos contra los árbitros en su pasado encuentro con el Real Madrid.

El chileno sigue complicado por su lesión el sóleo de la pierna izquierda y tampoco estaría ante el Celta. Foto: @SevillaFC
Gabriel SuazoEl chileno sigue complicado por su lesión el sóleo de la pierna izquierda y tampoco estaría ante el Celta. Foto: @SevillaFC

El Sevilla y su complicada situación en LaLiga

Sumado a la crisis interna que vive el club, todas estas ausencias y la duda sobre Alexis abren un complicado panorama de aquí a las próximas semanas. El equipo andaluz, que marcha en el 12° puesto con 20 puntos, se encuentra lejos de los puestos europeos y a solo 3 puntos de la zona de descenso, por lo que está obligado a sumar para no alejarse más de sus objetivos en LaLiga.

El conjunto sevillano no levanta cabeza. Con las numerosas bajas, los malos resultados y la crisis dirigencial y económica al interior del equipo, los dirigidos por Almeyda buscarán salir del difícil momento con su juego y desplante en la cancha, para así devolver la ilusión en Nervión.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña