Dolorosa derrota para el Sevilla de Alexis Sánchez. Hoy lunes 12 de enero el conjunto andaluz volvió a tropezar en La Liga, esta vez en condición de local frente al Celta de Vigo.
El cuadro del chileno, que ingresó en el segundo tiempo cuando el encuentro iba 0-0, no pudo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el ahora séptimo del campeonato, que encontró los tres puntos en el epílogo del compromiso.
A través de un lanzamiento penal a los 88 minutos, ejecutado brillantemente por Marcos Mendoza, el Celta fue capaz de inclinar la balanza a su favor (0-1 el marcador final) y enmudecer a una afición sevillista que ya pide cabezas.
Y no es para menos, sobre todo si se ve la Tabla de Posiciones de La Liga, donde el elenco del Niño Maravilla -y también de Gabriel Suazo, que no estuvo por lesión-, quedó en la decimocuarta posición con apenas 20 unidades, ¡a 3 de zona de descenso directo!
Además, las caídas parecen no querer parar, ya que con este último paso en falso ya son cuatro las derrotas en fila que suma el Sevilla (ante el Alavés por Copa del Rey, y frente al Real Madrid, Levante y Celta de Vigo por la competencia liguera).
Así quedó el Sevilla en La Liga
Ahora el Sevilla deberá sacudirse de la derrota y volver a enfocarse en retornar a la senda del triunfo, pues hay revancha a la vuelta de la esquina en La Liga: visitará al Elche el próximo lunes 19 de enero, a contar de las 17:00 horas de Chile.