
Sevilla acumula cuatro derrotas consecutivas, que han sumido al equipo en una profunda crisis. A eso se le suma la lesión de sóleo en la pierna izquierda del seleccionado chileno Gabriel Suazo.
La última caída llegó este domingo cuando se enfrentaron al Celta de Vigo (0-1). El técnico argentino Matías Almeyda reconoció tras el último partido las dificultades que atraviesa el equipo, destacando la falta de eficacia ofensiva.
“Al fútbol se gana haciendo goles. Generamos ocasiones, pero si no concretamos, los resultados no llegan”, señaló el DT, quien asumió el banquillo esta temporada.
Lee tambiénAlexis Sánchez y un momento que nunca pensamos ver: 19 partidos para evitar el infiernoLa lesión de Suazo que agravó el problema
Con 20 puntos tras 19 jornadas disputadas, el Sevilla se encuentra en la decimocuarta posición de LaLiga y el rendimiento de local es alarmante. El equipo no consigue ganar en el Sánchez-Pizjuán desde hace varias jornadas.
Como si la situación deportiva fuera poco, el Sevilla recibió otro golpe con la lesión del lateral izquierdo en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejó fuera varios partidos. Su ausencia en los entrenamientos el pasado 29 de diciembre activó las alarmas.

Según informaron en la página oficial del equipo nervionés, el chileno volvió a sufrir una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y se estimaba que estaría de cuatro a cinco semanas fuera de las canchas.
A pesar de esto, el día de hoy, el Sevilla publicó en su cuenta oficial de X una foto del lateral sonriendo nuevamente en los entrenamientos, esperanzando a los hinchas del club hispalense con un pronto regreso.







