
El Betis de Manuel Pellegrini se midió durante esta tarde al Elche por los octavos de final de la Copa del Rey. En un intenso encuentro disputado en el Estadio La Cartuja, los pupilos del Ingeniero se quedaron con el el triunfo por 2-1, con un goleador sorpresivo.
Resulta que quien marcó los dos tantos béticos fue Chimy Ávila, delantero que, hasta aquí, solo ha disputado 15 encuentros, estando relegado por el chileno. Sin embargo, aquello poco y nada le importó al argentino, aprovechando así los minutos de juego para demostrar que todavía tiene mucho por dar.

Ahora surge una encrucijada para Manuel Pellegrini: ¿Será bueno dejarlo ir? Esto porque el delantero, cansado de los pocos minutos de juego, pidió un cambio de aires durante este mercado de fichajes y, entre varios interesados, es el Getafe el que puja fuertemente para quedárselo.
Lee también:Manuel Pellegrini se cansó de él, lo dejó ir y ahora cuesta 85 millones de dólaresUn problema que deberá solucionar el Ingeniero lo antes posible. Por ahora, solo queda festejar el avance en la Copa del Rey y esperar a su próximo rival. Hasta el momento, los clasificados para la siguiente ronda son: Real Betis, Deportivo Alavés, Atlético Madrid, Athletic Bilbao, Real Sociedad y el Albacete Balompié.
Mañana continuarán las llaves, pues falta que se disputen el Burgos vs. Valencia y el Racing de Santander contra el Barcelona. A simple vista, un camino complejo se le vendrá a Manuel Pellegrini, pero no imposible.







