
Durante la noche de Copa del Rey, uno de los partidos que llamó la atención fue el del Betis contra Elche. Esto porque ambos equipos dieron muestra de un buen fútbol, cerrando bien sus líneas cuando correspondía, pero atacando avasalladoramente cuando tenían espacios en la contra.
Dos estilos de juego muy similares, comandados por Manuel Pellegrini y Eder Sarabia. Este último disputando un partido especial, pues pese a que se encuentra dirigiendo a los franjiverdes, por dentro su corazón es bético, a tal punto que todavía es abonado del club.

Sobre aquello, más las sensaciones del partido, Sarabia comentó que fue “muy especial, ya sabéis mi gran aprecio, soy abonado del Betis. Es un club que, cuando vas allí, si sabes vivirlo, vivir la ciudad, la afición, creo que te queda para siempre. Tengo grandísimos amigos, con unos cuantos he tenido un poco de guasa".
Suena como heredero de Manuel Pellegrini en el Betis
Por lo anterior, sumado a que estuvo en el cuerpo técnico de Quique Setién entre 2017 y 2019, es que suena como el más próximo heredero de Manuel Pellegrini en el equipo. Esto pensando bastante en el futuro, pues el chileno posee contrato vigente con el club hasta 2027.
Lee también:Con Chimy Ávila como figura: el Betis de Manuel Pellegrini avanza en la Copa del Rey tras derrotar al Elche“No toca eso. Ya sé que es con todo el respeto, pero cualquier cosa que se diga de Manuel Pellegrini... seguramente sea el mejor entrenador de la historia del Betis y con el mayor respeto, que todavía siga consiguiendo muchos éxitos y títulos con el Betis", señaló el Eder Sarabia.
Palabras de admiración para el Ingeniero, las que se sumaron a los halagos por la noche de Copa del Rey que se vivió en La Cartuja, que es el estadio en donde está ejerciendo su localía el Betis, a la espera de que finalice la renovación del Benito Villamarín.
"Ha sido muy bonito. Es verdad que seguramente con opciones de pasarla, que era nuestro objetivo y nuestro sueño; igual el sorteo no ha sido el más afortunado, pero a partir de ahí preparar lo mejor posible, disfrutarlo mucho. A los jugadores les he dicho que recordáramos este partido como uno de los que más hemos disfrutado en el campo y yo también me lo quería aplicar. Dentro de esa presión, nervios e intensidad, la verdad que he disfrutado mucho de todo. Ha sido un gran partido de fútbol", culminó.







