Alexis Sánchez vive nuevamente un episodio de lesiones en Sevilla. Esto por la contusión en su pelvis que arrastra hace más de una semana, cosa que lo ha dejado sin entrenar ni jugar, pues según su DT Matías Almeyda, el chileno estaría “roto”.

Hoy, los dirigidos por Almeyda completaron una nueva sesión de entrenamiento, otra más sin la presencia de Sánchez, cosa que confirmaría su baja ante el Athletic de Bilbao este fin de semana.

Así, Maravilla se suma a un escenario de múltiples ausencias en el plantel sevillista. El equipo afrontó las sesiones preparativas con hasta diez jugadores fuera por lesiones, sanciones y molestias físicas, entre ellos figuras como Marcão (aún sancionado por su actuar ante Real Madrid), César Azpilicueta, Rubén Vargas y Tanguy Nianzou, piezas importantes del equipo.

¡Otra vez! Marcelino Núñez volvió a lesionarse y deja con el alma en un hilo a DT del Ipswich TownLee también:¡Otra vez! Marcelino Núñez volvió a lesionarse y deja con el alma en un hilo a DT del Ipswich Town

En medio de esta ola de bajas, Gabriel Suazo ha sido una de las pocas noticias positivas para Almeyda: el lateral chileno superó su problemas en el sóleo y volvió a sumar minutos ante el Elche, proyectándose como opción para las próximas convocatorias, aunque aún sin asegurar un lugar en la formación inicial.

Akor Adams y Chidera Ejuke también serían novedad, ya que los nigerianos al fin volvieron a entrenar con Almeyda luego de su participación en la Copa Africana de Naciones. Ambos serían considerados este sábado en la búsqueda por los tres puntos.

Volvió a las canchas tras semanas fuera por su lesión en el sóleo. Foto: @gabrielalonso11
Gabriel SuazoVolvió a las canchas tras semanas fuera por su lesión en el sóleo. Foto: @gabrielalonso11

Alexis no estará frente al Athletic de Bilbao

El tocopillano sería baja asegurada este sábado 24 de enero, cuando al conjunto de Nervión le toque recibir a las 14:30 horas al Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Suazo estaría dentro de los convocados y podría partir desde la banca, al igual como lo hizo en el empate con el Elche.

El cuadro hispalense necesita si o sí sumar, para así poder respirar un poco más tranquilos y alejarse de la zona de descenso, de la cual se encuentran a solo dos puntos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña