
Ya sin chilenos en Racing, importa bien poco lo que pase en la Academia... o al menos eso pensábamos.
Es que el club de Avellaneda hace tiempo puso sus ojos en nuestro Damián Pizarro, que entre su intrascendencia en Le Havre y su poca consideración en el Udinese -elenco dueño de su pase-, busca equipo para por fin comenzar a jugar este 2026.
Y hoy viernes 23 de enero ocurrió lo que más esperaba el entorno del exdelantero de Colo Colo: según informó el periodista César Luis Merlo, Racing vendió a Adrián Balboa, su “9″, por lo que ahora, obviamente, tendrá que salir al mercado a buscar un reemplazante.

Se le abre una puerta a Damián Pizarro
De acuerdo a lo señalado, Balboa fue vendido hoy al Pari Nizhny Novgorod del fútbol ruso, cuadro que canceló 1 millón de dólares para asegurar sus servicios hasta junio de 2027.
Lee tambiénInteresa a Colo Colo: Audax Italiano ya fijó precio por Esteban MatusAhora, la Academia necesita un centrodelantero, y ahí es donde entra Pizarro. De acuerdo al periodista trasandino Germán García Grova, el conjunto racinguista “trabaja con Udinese en una cesión sin cargo y con opción de compra”.
Además, el propio atacante nacional ve con muy buenos ojos desembarcar en el fútbol argentino, para así relanzar su carrera, que prácticamente no ha visto acción desde que dejó Macul en 2024.







