
El día de hoy, se juega la última jornada de Europa League, donde se enfrenta el Real Betis de Manuel Pellegrini contra el Feyenoord de Robin van Persie. Mientras la escuadra verdiblanca busca clasificar a octavos de forma directa, el club neerlandés luchará para meterse entre los primeros 24 y jugar los playoffs.
La ex estrella del Arsenal y del Manchester United llegó hasta La Cartuja en Sevilla a comparecer frente a los medios en la rueda de prensa previa al importante duelo. Allí, elogió a Pellegrini y a Antony, y habló sobre las gran cantidad de bajas.
Los elogios al rival
El entrenador neerlandés dedicó favorables palabras a su homólogo, señalando que "Pellegrini es un ejemplo como entrenador. Ha trabajado con los clubes más importantes; es un grande y se ve en cómo funciona su equipo, un equipo campeón aunque le falten muchos jugadores".

Asimismo, subrayó el juego que tiene el rival: “El Betis durante los partidos va cambiando matices y se ajusta a distintas circunstancias, eso es característico de Pellegrini”.

Además, recordó cuando jugó contra el brasileño Antony dos Santos y valoró lo que está haciendo en el Betis. “Creo que Antony ha llegado otra vez a su cúspide gracias a que el entrenador que tiene (Manuel Pellegrini) ha influido de forma positiva”, señaló el DT.
Las importantes bajas con las que llegan ambos equipos
A pesar de la importancia del duelo de este jueves, ambos equipos llegan con muchísimas bajas. Pellegrini llega con siete bajas confirmadas y van Persie con 12. Al respecto, explicó que “tenemos muchas bajas, en especial en defensa, pero vamos a hacer todo lo posible con los jugadores disponibles”.
También aclaró la situación con los titulares que recientemente fueron confirmados como bajas; el caso del mediapunta Seim Steijn y el delantero Ayase Ueda. Con respecto a Ahmedhodzic y Watanabe, señaló “es muy mala suerte. Se han torcido los tobillos, algo que siempre puede pasar”.








