
La expedición del Sevilla FC ha tenido que cambiar los planes de su viaje a Palma de Mallorca por un inconveniente técnico en el avión que debía haber trasladado a la plantilla esta tarde.
El equipo nervionés se enfrenta al R.C.D Mallorca y Alexis Sánchez vuelve a las citaciones, luego del golpe en la pelvis que lo tuvo fuera de las canchas desde mitad de enero.
Los 23 jugadores que ha convocado Matías Almeyda y el resto de su cuerpo técnico se quedarán en Sevilla hasta mañana. Si bien existía la posibilidad de volar este mismo domingo en otro avión, la decisión final del Sevilla fue esperar para volar el lunes por la mañana para garantizar un correcto descanso antes del partido de Liga.

Nuevo plan de viaje
El conjunto hispalense volará a tierras baleares mañana lunes a primera hora, ya que cuenta con el tiempo suficiente -según el propio staff-, para preparar el partido.
Además, a través de un comunicado publicado por la página oficial del Sevilla FC, el cuadro agradeció a la aerolínea Privilege Style por su disposición inmediata para ofrecer soluciones alternativas.

El partido ante el Mallorca, clave para escalar posiciones
Este lunes el Sevilla juega un partido muy importante. Visita al RCD Mallorca en un duelo programado a las 17:00 horas. El equipo andaluz se encuentra en estos momentos situado en la decimocuarta posición de la tabla, con 26 puntos, aunque si gana en Son Moix subiría hasta los 29 puntos, alcanzando así el undécimo lugar.
Almeyda no podrá contar en este choque con varios de sus futbolistas, por lesión y por sanción. Sin embargo, los 23 convocados intentarán conseguir un triunfo muy importante lejos de su estadio, el Sánchez-Pizjuán.








