
Una jornada con amplia presencia chilena se vivió este domingo en una nueva fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, donde incluso compatriotas se enfrentaron entre sí.
Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón, se hizo respetar en La Bombonera y derrotó 2-0 a Newell’s Old Boys de Gabriel Arias, gracias a los goles de Lautaro Blanco (40′) y Leandro Paredes (56′).
En el Xeneize, ni Palacios ni Alarcón sumaron minutos. El primero no fue considerado tras recuperarse de una lesión, mientras que el segundo vio el compromiso desde el banco de suplentes. El portero chileno, en tanto, fue titular y disputó los 90 minutos.
En el último partido de la jornada, Rosario Central de Vicente Pizarro igualó sin goles ante River Plate de Paulo Díaz, quien fue titular y volvió a la oncena tras quedar relegado durante la pretemporada.
El volante formado en Colo Colo fue amonestado a los 15′ por una fuerte falta y jugó todo el encuentro, al igual que Díaz, quien, pese a su falta de ritmo futbolístico, fue una de las figuras del Millonario (la segunda figura de su elenco según Sofascore, con un 7,6).








