
No han sido fáciles los primeros meses de Esteban González en México. El DT campeón del fútbol chileno en 2025 sigue sin ganar en Querétaro que hoy alcanzó su cuarto partido sin sumar de a tres.
En el marco de la cuarta fecha de la Liga MX, los Gallos Blancos recibieron al Pachuca de Esteban Solari, director técnico argentino que durante 2024 estuvo en el fútbol chileno a cargo de Everton.
En un encuentro disputado de principio a fin, ninguno de los elencos pudo hacerse daño, terminando 0-0 en un duelo que, a los ojos del Chino, deja más cosas positivas que negativas, pues es el primer compromiso en el que logran mantener su portería en blanco.

Esteban González mantiene la confianza en México
“Yo comentaba a los jugadores la importancia de mantener el arco en 0, eso te permite en cualquier jugada cambiar el partido a tu favor. Me parece que el equipo creció en lo defensivo, en los otros tres partidos nos habían convertido”, comenzó señalando el ex Coquimbo en la conferencia post juego.
“Ahora tenemos que seguir viendo alternativas ofensivas, mientras más lleguemos, más vamos a convertir”, agregó.

Al ser consultado sobre si está o no preocupado por no haber ganado aún, Esteban González dejó en claro su postura, señalando que con lo que están haciendo confía en que más temprano que tarde las alegrías llegarán.
“Es parte del trabajo, el equipo respondió y la exigencia va en relación a lo que trabajamos. Este es el camino, ya vendrán los triunfos, vemos a los jugadores en muy buena forma”, cerró.
Con cuatro jornadas ya jugadas, de momento Querétaro ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones, siendo uno de los tres equipos que hasta la fecha se mantiene sin victorias en su registro.








