
Por apenas un punto, el Fortaleza del chileno Benjamín Kuscevic confirmó su descenso, por lo que deberá jugar esta campaña 2026 en la Serie B.
Tras la pérdida de categoría, fueron varios los futbolistas del Leao do Pici que decidieron dejar el club para buscar nuevos horizontes, como el caso de Juan Martín Lucero, que dejó Brasil para regresar al fútbol chileno y ser el flamante refuerzo de la U.
Sin embargo, el defensor nacional Benjamín Kuscevic no la ha tenido fácil para dejar el nordeste del país pentacampeón del mundo.

Incertidumbre en el futuro de Benjamín Kuscevic
Esto, porque en las últimas horas se confirmó que uno de los tantos elencos interesados en los servicios del formado en la UC, Vitória, terminó desechando la opción de ficharlo para este 2026.
Según información del sitio Arena Rubro Negra, el club desistió de fichar al zaguero de la Selección Chilena, luego que las negociaciones se hayan estancado por diferencias económicas.

“Había una diferencia de aproximadamente R$100.000 entre el precio que pedía el jugador y la cantidad que el club bahiano estaba dispuesto a pagar. Ante este impasse, las conversaciones se interrumpieron”, señala el citado medio.
¿Cuánto son 100 mil reales? En pesos chilenos vendrían siendo más de 16 millones de pesos, los cuales habrían impedido que Kuscevic termine fichando por el Leao da Barra.
Por el momento, Benjamín Kuscevic deberá esperar para saber cuál será su futuro, pues todavía mantiene vínculo contractual con Fortaleza hasta diciembre de 2028. Por ende, en caso de no acordar su salida, deberá jugar en la Serie B de Brasil, lo que bajará considerablemente su tasación.








