
El partido de hoy entre Sevilla y Girona, por la fecha 23 de la Liga, estaba en vilo debido a las inclemencias meteorológicas de la borrasca Marta, temporal que afecta actualmente a Andalucía.
La dirigencia del equipo de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo estaba presionando para que suspendiera el partido (programado para las 14:30 horas de Chile) y, a falta de poco para el inicio, LaLiga aceptó.
De esta forma, se terminó aplazando el partido entre Sevilla y Girona, todo con el objetivo de resguardar la integridad de los hinchas que se desplazan por Andalucía.


Sevilla se juega la permanencia en España
El partido frente al Girona es clave para el Sevilla, que actualmente marcha decimoquinto con 24 puntos, a dos de la zona de descenso.
Es más, con la reciente suspensión del compromiso, el equipo de los chilenos podría terminar este fin de semana en puestos de descenso, siempre y cuando Valencia, Getafe y Rayo Vallecano ganen sus partidos.
Un complicado presente para el Sevilla, que se juega la permanencia en esta recta final de la temporada y está obligado a ganar para empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.








