El partido de hoy entre Sevilla y Girona, por la fecha 23 de la Liga, estaba en vilo debido a las inclemencias meteorológicas de la borrasca Marta, temporal que afecta actualmente a Andalucía.

La dirigencia del equipo de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo estaba presionando para que suspendiera el partido (programado para las 14:30 horas de Chile) y, a falta de poco para el inicio, LaLiga aceptó.

De esta forma, se terminó aplazando el partido entre Sevilla y Girona, todo con el objetivo de resguardar la integridad de los hinchas que se desplazan por Andalucía.

Ni la U, ni México: Igor Lichnovsky dejó el América y fue presentado en el fútbol europeoLee tambiénNi la U, ni México: Igor Lichnovsky dejó el América y fue presentado en el fútbol europeo
Se aplazó el partido ante Girona. Foto: EFE
Sevilla Se aplazó el partido ante Girona. Foto: EFE

Sevilla se juega la permanencia en España

El partido frente al Girona es clave para el Sevilla, que actualmente marcha decimoquinto con 24 puntos, a dos de la zona de descenso.

Es más, con la reciente suspensión del compromiso, el equipo de los chilenos podría terminar este fin de semana en puestos de descenso, siempre y cuando Valencia, Getafe y Rayo Vallecano ganen sus partidos.

Un complicado presente para el Sevilla, que se juega la permanencia en esta recta final de la temporada y está obligado a ganar para empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña