
Probablemente uno de los años más complejos de su carrera está viviendo Paulo Díaz este 2026. El chileno no estaba en la consideración de Marcelo Gallardo en River Plate, pero tras no encontrar un nuevo destino acorde a sus expectativas, se quedó de todas formas en la tienda millonaria.
El central ha arrancado desde detrás, y si bien sorprendió con una titularidad en la fecha tres del torneo argentino contra Rosario Central, el resto de los duelos ha estado sentado en la banca.
Claro que todo esto podría tener un giro en las próximas semanas, ya que una pésima noticia que sacudió al club en las últimas horas podría tener como gran beneficiado al zaguero nacional.

River Plate pierde por largo tiempo a Juan Portillo
Este viernes en el país vecino confirmaron la grave lesión de Juan Portillo, quien en el encuentro ante Argentinos Juniors sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

En concreto serán entre siete y ocho meses los que quedará fuera de los terrenos, y si bien obviamente nunca es bueno que un futbolista quede imposibilitado de jugar, aquello sin duda le ayudará a Paulo Díaz, que ahora avanza un pasito más en la consideración del Muñeco.
Actualmente el panorama de la Banda Sangre en esa zona del terreno tiene a Lautaro Rivero y Lucas Martínez Quarta como los estelares para Gallardo, siendo el ex Colo Colo ahora la primera opción desde el banquillo.
Todo esto también se da en medio del crecimiento de las críticas al DT, entrenador que poco a poco comienza a perder el apoyo de los hinchas y la dirigencia, ya que además de los malos resultados obtenidos, el equipo tampoco logra gustar en cuanto al juego mostrado en sus cotejos. Actualmente están quintos con apenas 7 puntos en 5 partidos.








