
En un deslucido encuentro -en términos argentinos, con una intensidad inalcanzable para el fútbol chileno-, Boca Juniors y Racing Club igualaron al otro lado de la Cordillera, en una nueva fecha del campeonato local trasandino.
El conjunto xeneize, que contó con la titularidad de Williams Alarcón, no pudo hacer valer la localía en La Bombonera y no pasó del 0-0 ante la Academia, que ni siquiera consideró entre sus citados a Damián Pizarro.
Tras el pitazo final, el cuadro del también chileno Carlos Palacios -que no fue convocado-, se fue totalmente pifiado, pues la hinchada ya se quitó el guante blanco a la hora de criticar a los jugadores.

Con este resultado, Boca Juniors alcanza la quinta posición en el Grupo A del Torneo Argentino, con 8 unidades. Racing, en tanto, está séptimo en el Grupo B con 7 puntos.
Boca y su siguiente desafío
El próximo rival del Boca de Alarcón será Gimnasia de Chivilcoy, aunque no por el campeonato, sino que por la Copa Argentina, este martes 24 de febrero a las 21:15 horas de Chile. ¿Palacios? Por ahora, sigue afuera, y en los medios trasandinos ya hablan de que podría perderse, debido a sus molestias, todo el primer semestre.








