
El Real Betis de Manuel Pellegrini empató 1-1 ante el Rayo Vallecano y, además de perder su buena racha en LaLiga, desperdició una oportunidad de oro para darle caza al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones.
Un nuevo tropiezo para el Ingeniero, quien aprovechó de volver a criticar al arbitraje, en este caso el VAR, por demorarse más de cinco minutos en revisar algunas jugadas “irrelevantes” durante el partido.
De hecho, por eso mismo, el compromiso entre el Real Betis y el Rayo Vallecano terminó teniendo 13 minutos de agregado, donde los verdiblancos tuvieron más de una oportunidad para ganar el partido.


La molestia de Manuel Pellegrini
“Más de cinco minutos por una jugada al límite, ningún equipo reclama y vemos si está un milímetro dentro o no. Exceso de protagonismo del VAR“, comenzó señalando Manuel Pellegrini.
“Otra cosa es un error garrafal, pero ninguno de los dos reclamamos nada. Por suerte, el árbitro tuvo personalidad de ir y no pitar ninguno de los dos”, agregó.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Manuel Pellegrini reclama por los minutos perdidos en LaLiga. Ya ocurrió temporadas antes, cuando el Ingeniero apuntó directamente contra los equipos que simulaban o perdían tiempo, por lo que ahora se sumó un nuevo dolor de cabeza para el chileno.








